BUSCAN APOYO PARA EL PRI

BUSCAN APOYO PARA EL PRI

Militantes de la región centro de Veracruz consideran positiva la realización de reuniones regionales para escuchar propuestas y contribuir a reestructurar el PRI en el país. Erika Neri Medina, presidenta del Comité Directivo Municipal en Tezonapa, opinó que estos foros, permiten escuchar las inquietudes de los militantes, y que estas lleguen a los dirigentes estatales

Militantes de la región centro de Veracruz consideran positiva la realización de reuniones regionales para escuchar propuestas y contribuir a reestructurar el PRI en el país.

Erika Neri Medina, presidenta del Comité Directivo Municipal en Tezonapa, opinó que estos foros, permiten escuchar las inquietudes de los militantes, y que estas lleguen a los dirigentes estatales y nacionales, para tomar alguna estrategia de solución y el partido resurja nuevamente.

“Propongo que consideremos la inclusión de todos, del adulto mayor, jóvenes, de todas las personas y que hagamos una invitación también a los que no son militantes, a que participen en algunas actividades que el partido ofrece; que hagamos gestiones y esos proyectos aterricen. Que la gente tenga credibilidad nuevamente en nuestro partido”.

Textos Politicos
ADMINISTRATOR
Perfil

Posts Carousel

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos