CONFIANZA EN EL PRI, PIDE ALVAREZ SALGADO

CONFIANZA EN EL PRI, PIDE ALVAREZ SALGADO

Tengamos la certeza absoluta de que volveremos al poder con gente valiosa, seremos una nueva fuerza política para servir a México y a Veracruz, así lo aseguró Roberto Álvarez Salgado, subsecretario de Organización del CDE del PRI de Veracruz.

Durante un mensaje que ofreció en el lobby del CDE, señaló que vivir en México debe ser orgullo y el país necesita un partido fuerte como el PRI para que pueda redimensionarse y pueda haber progreso, pues es el partido que construyó las instituciones.

“Les pido que sigamos creyendo en nuestro partido, que hagamos todo lo posible por hacer hacerlo más grande. Hoy que se va a reorganizar, lo volveremos a estructurar, tengamos la seguridad que los errores que el demagogo, ese que dice que es el gran transformador, van a caer por su propio peso, las mentiras no duran”.

Subrayó que el PRI creó las instituciones que permiten al país desarrollarse, los gobiernos priistas han construido la modernización del México y del estado, “aquellos que denostan, insultan a nuestro partido en forma incoherente y por demás desordenada, es porque no conocen la historia de nuestro país”.

Recordó a un importante personaje en nuestra historia, el coronel Adalberto Sixto Tejeda Olivares, gobernador de Veracruz dos veces, secretario de comunicaciones, secretario de gobernación en gobierno federal, “un hombre de avanzada”.

Entre sus tantas aportaciones mencionó se enfocó en hacer una política para protección de los indígenas, y siempre trabajó para que tuvieran el lugar, derecho y acceso a la justicia. “Creo la guerrilla, la defensa de aquellos querían tierra para defender a su familia, defendió al campo, promovió la electrificación, educación, la cultura y desarrollo material del pueblo, él fue un hombre de avanzada porque pensó siempre que las clases más necesitadas”.

Recientes

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *

A %d blogueros les gusta esto: