Conmemoran en Tlacotalpan el CVIII de la Revolución Mexicana

Conmemoran en Tlacotalpan el CVIII de la Revolución Mexicana

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que preside el Ing Christian Romero Pérez, en coordinación con las instituciones educativas de Tlacotalpan encabezaron el acto cívico y desfile conmemorativo al CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, reuniendose en bajos del Palacio Municipal en la Plaza Zaragoza para recordar los hechos que revolucionaron la historia del país.

El centro educativo organizador fue la legendaria escuela secundaria y de bachilleres Profesor Avelino Bolaños Palacios en coordinación con el Presidente Municipal que estuvo acompañado de la titular del DIF Municipal Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva y todo el cuerpo edilicio.

El alcalde, destacó la partición de las instituciones durante la desfile, felicitó a los alumnos y docentes; “Hoy conmemoramos con orgullo a nuestra Revolución Mexicana, niños y jóvenes como ustedes son el futuro de nuestra sociedad, los invito a seguir participando en los actos cívicos”.

Algunas instituciones educativas durante el desfile realizaron algunos tablas rítmicas, evoluciones, acrobacias y pirámides humanas, recorriendo las principales calles de ciudad luciendo trajes de época y exaltando la valentía del pueblo mexicano.

Recientes

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *

A %d blogueros les gusta esto: