El Gobierno del Estado, dona el legendario Teatro J.J.Herrera, al Ayuntamiento Xalapeño, para seguir impulsando la cultura en esta capital veracruzana…

Los integrantes de la LXIII Legislatura autorizaron al Gobierno del Estado la donación del Teatro J.J. Herrera en beneficio del Ayuntamiento de Xalapa, para que este último pueda ser utilizado para impulsar nuevas actividades artísticas y culturales en la capital veracruzana. De esta forma, el inmueble ubicado en la calle Miguel Palacios Número 12, Zona

JJ-HERRERALos integrantes de la LXIII Legislatura autorizaron al Gobierno del Estado la donación del Teatro J.J. Herrera en beneficio del Ayuntamiento de Xalapa, para que este último pueda ser utilizado para impulsar nuevas actividades artísticas y culturales en la capital veracruzana. De esta forma, el inmueble ubicado en la calle Miguel Palacios Número 12, Zona centro, pasa a ser propiedad del municipio, dando respuesta a la solicitud realizada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez al gobernador Javier Duarte de Ochoa el pasado 31 de marzo. A partir de ahora, el Teatro J.J. Herrera, que cuenta con un terreno y construcción con superficie de 478 metros cuadrados, podrá ser utilizado por el Ayuntamiento para seguir promoviendo la cultura y organizar diferentes presentaciones artísticas para el disfrute de todos los Xalapeños…

Textos Politicos
ADMINISTRATOR
Perfil

Posts Carousel

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *