EL PRI NO GOBIERNO CON OCURRENCIAS: ERNESTINA HERNÁNDEZ

EL PRI NO GOBIERNO CON OCURRENCIAS: ERNESTINA HERNÁNDEZ

Los problemas no se solucionan con una varita mágica, ni con ocurrencias, el PRI hoy y siempre ha sido el partido de partidos, que con mucha responsabilidad y seriedad ha conducido este país y lo seguirá haciendo, expresó la secretaria de Cultura del CDE en Veracruz, Ernestina Hernández Barrales.

Durante el primer acto de honores a la bandera este 2019, en la plaza cívica Jesús Reyes Heroles en las instalaciones del CDE, reconoció el trabajo de los integrantes del Comité y la militancia, de quienes dijo, hacen la diferencia desde sus áreas de trabajo. “El PRI hace la diferencia y construye, construimos el día a día para que sea mejor”.

Dijo que así como en la época primitiva las mujeres eran las encargadas de cuidar la hoguera para que no se apagara el fuego mientras el hombre iba a cazar, “ahora cuidar que no se apague el fuego es la labor que hacemos cada uno de los integrantes del PRI en las diferentes áreas para que no se apague el fuego y alcanzar los objetivos en beneficio de todas y todos”.

Pidió a los presentes elevar votos y solidaridad por nuestros hermanos que fallecieron en Hidalgo, “este es un hecho lamentable, oremos por la paz del país, que estemos en unidad y que los priistas seamos factor de unidad”, indicó.

Durante el homenaje estuvieron presentes Zaida Lladó, presidenta de la Fundación Colosio Veracruz; Héctor Herrera Bustamante, director de la Escuela Estatal de Cuadros, integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.

Recientes

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *

A %d blogueros les gusta esto: