EN EL PAN, MAS DE LO MISMO

EN EL PAN, MAS DE LO MISMO

Se asegura que el Partido de Acción Nacional, irá en retroceso con los nuevos aspirantes que pretenden dirigirlo a nivel estatal.

José de Jesús Mancha Alarcón y Joaquín Guzmán Avilés, son dos personajes que no tienen, por ahora, buena reputación hasta en tanto no prueben que han sido ciudadanos honestos. Al parecer, los dos tienen antecedentes de corrupción y esto podría ser, no tan solo un obstáculo para sus aspiraciones, sino también, una mala seña de que el PAN, aún no entiende el mensaje enviado por los ciudadanos el pasado primero de julio.

Los dos personajes ya se registraron para contender por la dirigencia estatal y todo indica que ya estarán haciendo campaña interna en estos días, con la finalidad de ser avalados por la militancia blanquiazul, aunque todavía no se sabe con certeza si los habrán de cobijar como dirigentes o buscaran otras alternativas muy pronto, porque finalmente, los que mandan son los propios militantes que bien han de querer que su partido sea dirigido por personajes más preocupados por la organización política y bajo un perfil claro de honestidad a toda prueba.

Posts Carousel

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: