LA COPARMEX, DE LA CIUDAD DE MEXICO, BUSCA INCENTIVOS FISCALES PARA MADRES TRABAJADORAS…

LA COPARMEX, DE LA CIUDAD DE MEXICO, BUSCA INCENTIVOS FISCALES PARA MADRES TRABAJADORAS…

La COPARMEX, de la Ciudad de México, hizo un llamado a los gobiernos federal y local para que generen un programa de incentivos fiscales en beneficio de las empresas donde ofrezcan contratar a madres trabajadoras, además de solicitar flexibilidad a la banca para el otorgamiento de créditos y las emprendedoras puedan materializar sus negocios.

Jesús Padilla Zenteno, Presidente del Centro Empresarial de la capital, destacó que tales acciones en favor de mujeres madres de familia provocaría un mejor panorama de inclusión laboral en la Ciudad de México.

“Los gobiernos deben explorar la posibilidad de generar incentivos fiscales a las empresas y nosotros como empresarios debemos promover condiciones para que las madres trabajadoras puedan integrar su vida familiar con la laboral”, señaló el empresario.

Entre las propuestas, explicó Padilla Zenteno, está ofrecerles flexibilidad de horarios, laborar medio tiempo en la oficina o con esquema de Home Office, a fin de permitir a las madres empatar su rol de maternidad con el de productividad laboral…

Posts Carousel

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: