SE IMPULSAN FOROS REGIONALES PARA AGENDA MUNICIPAL

SE IMPULSAN FOROS REGIONALES PARA AGENDA MUNICIPAL

La diputada Florencia Martínez Rivera, presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la LXV Legislatura, y el director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) Rafael Castillo Zugasti, anunciaron la realización de tres foros regionales para integrar la nueva Agenda Municipal del Estado de Veracruz.

El primero se llevará a cabo el 26 de enero en Acayucan, con la participación confirmada del Director del Sistema Estatal de Planeación, quien hablará a los funcionarios municipales sobre la nueva Ley de Planeación. En febrero, los foros se realizarán en Boca del Río y Poza Rica.

En conferencia de prensa y luego de participar en la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la legisladora destacó la importancia de trabajar de cerca con los titulares de los ayuntamientos, para conocer sus necesidades y ofrecer el apoyo conjunto de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Por su parte, Castillo Zugasti consideró la fecha muy importante para la vida municipalista del Estado de Veracruz, pues dieron a conocer el Plan de Trabajo 2019 que contempla 18 acciones con las que pretenden impulsar el desarrollo integral de los municipios del Estado, a través de la integración de una Agenda Municipalista.

Recientes

Deje un comentario

Su email no será compartido ni publicado. Los campos requeridos se marcan con *

A %d blogueros les gusta esto: